La primera vez que fuí a Kamusu Aike


Me fui a dedo desde la esperanza hasta una empresa petrolera que se llama boleadoras, de ahí camine el resto del camino con un bolso y una bolsa con algunos víveres. cuando llegue a la reserva la gente se preguntaba si yo era el preso fugado de la cárcel de san Julián o algún jinete queriendo probar sus caballos. Víctor Mac Coll sentencio al final que yo fui el primer turista del cañadón y luego de 10 días con ellos, me acompaño a dedo en mi regreso hasta el Chaltén o Río Gallegos, según quien nos llevase.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguramente llegaste asi a Kamusuaike, al limite, con conviccion, con ganas...como llegas a todos los lugares donde queres ir.
que la peli represente a los protagonista, que nosotros podamos reflexionar algo sobre el mundo y nosotros mismos...y que vos seas un gran director

maria laura